22.4 C
Puebla
sábado, junio 12, 2021

Magna y Premium bajarán un centavo este viernes

-Publicidad-

Magna y Premium bajarán un centavo este viernes. Jafet Moz / EsImagen

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) informó que precios de los combustibles bajarán un centavo a partir de este viernes, que en el caso de la zona de Puebla, quedaron en 15.73 pesos la magna; 17.50 pesos la Premium y el diésel en 16.96 pesos.

A nivel nacional, el máximo para la Magna se ubicará en 16.54 pesos por litro, para la Premium en 18.31 y para el diésel en 17.61 pesos por litro.

Lo anterior, implica que las gasolinas disminuirán un centavo en su precio máximo, mientras que el del diésel retrocederá tres centavos respecto a este jueves.

-Publicidad-

Para los mínimos de las gasolinas Magna y Premium, en ambos casos también reducirán su precio este viernes, ya que se fijaron en 15.28 y 17.06 pesos por litro, respectivamente.

Y para el diésel, la CRE dio a conocer que para este viernes su precio mínimo será de 16.36 pesos, también tres centavos menos en comparación con este jueves.

El costo más alto fue para las delegaciones Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Xochimilco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Tlalpan y Tláhuac, con precios de 16.27 pesos para la Magna, de 18.15 pesos para la Premium y de 17.02 pesos para el diésel.

También te puede interesar

Miguel Hernández González @mikereporterohttp://www.angulo7.com.mx/author/mike/
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -