Inicia Antorcha rehabilitación de brecha en Tepeyahualco. Foto: Especial
Inicia Antorcha rehabilitación de brecha en Tepeyahualco. Foto: Especial

Con una inversión de un millón 500 mil pesos, antorchistas del municipio de Tepeyahualco dieron el banderazo de inicio de obra a la rehabilitación de la brecha Tetipanapan-Ejido El Coyote.

El evento estuvo encabezado por la dirigente del Movimiento Antorchista en la Sierra Nororiental, Dánae Córdova Morán, ya que contribuirá a mejorar las condiciones de uno de los caminos más importantes de la zona, agilizará el traslado de enfermos y el transporte hacia la cabecera y municipios vecinos.

Durante su discurso, Hersilia Córdova Morán destacó que gracias a los legisladores antorchistas y a la organización es posible la ejecución de obras que tienen mucho impacto en la sociedad.

“Para que el pueblo de México pueda salir adelante necesita unirse, actualmente muchos partidos están hablando de la unidad, pero no reconocen que la unidad debe servir al pueblo.”, agregó.

La líder antorchista agregó que es necesario que más pobladores se integren a las filas del antorchismo, para que en un futuro sea el pueblo quien tome el poder político de su municipio, del estado y del país, y pueda resolver sus problemas.

incendios forestales