Banner Programa
En Teziutlán, operativo “Escudo Zaragoza” arranca con 147 policías. Foto: Especial
En Teziutlán, operativo “Escudo Zaragoza” arranca con 147 policías. Foto: Especial

En Teziutlán, 147 policías –con el mismo número de patrullas– participarán en el operativo “Escudo Zaragoza”, que fue puesto en marcha en dicho municipio, este lunes, para salvaguardar la seguridad de las familias de la comunidad.

Así lo anunció el gobernador del estado, Antonio Gali Fayad en una ceremonia en la que estuvieron presentes titulares de Gobernación, Diódoro Carrasco Altamirano; de la Fiscalía General del Estado, Víctor Carrancá Bourget; el presidente municipal, Antonio Vázquez Hernández; legisladores locales y los ediles de la región de Teziutlán.

Asimismo, señaló que con dichas acciones coordinadas se garantiza una mejor calidad de vida a los habitantes y destacó que este programa que inició en la zona metropolitana se extenderá a las siete regiones del estado.

Por su parte, Jesús Morales Rodríguez, titular de la Secretará de Seguridad Pública (SSP), señaló que el operativo involucra a los 18 alcaldes de la región de Teziutlán.

En tanto, el presidente de la Comisión de Seguridad en el Congreso del estado, Mario Rincón González, celebró que se ejecuten estas medidas y señaló que la seguridad es premisa fundamental para el desarrollo de la entidad.

incendios forestales