En Teziutlán, Gali realiza jornada ciudadana; ofertan 500 empleos. Foto: Especial
En Teziutlán, Gali realiza jornada ciudadana; ofertan 500 empleos. Foto: Especial

En Teziutlán, 30 empresas ofertaron más de 500 empleos para jóvenes, profesionistas, personas de la tercera edad y con alguna discapacidad, en la feria del empleo y la Caravana de Progreso que inauguró el gobernador Antonio Gali Fayad.

Como parte de dicha caravana, el gobernador poblano entregó títulos de propiedad, además de actas de nacimiento, para que los ciudadanos se identifiquen como poblanos y destacó la importancia de brindar certeza jurídica y seguridad patrimonial.

Durante el acto protocolario anunció una inversión de 25 millones de pesos para garantizar el acceso y el abastecimiento de agua potable a los habitantes del municipio.

En la misma jornada, la Secretaría de Salud Pública (SSP) ofertó de manera gratuita mastografías y atención médica dental; asimismo, el Sistema Estatal DIF participó con Puebla Nutrida y el servicio de registro civil.

FGE brinda atención a ciudadanos

Mientras que las Secretarías de Infraestructura, Movilidad y Transportes, Desarrollo Social y Educación Pública instalaron módulos de expedición de licencias, apoyo a la vivienda, el taller de playera “Exprésate”, becas académicas y el programa “Sí a la vida”.

En tanto, La Fiscalía General del Estado (FGE) brindó información sobre la alerta Amber y la atención a víctimas del delito.

Por su parte, la Secretaría de Cultura y Turismo promocionó productos artesanales de la entidad y el Instituto Poblano del Deporte realizó activaciones físicas.

Asimismo, las Secretarías de Seguridad Pública y de Desarrollo Rural Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, así como la Defensoría Pública y Concesiones Integrales, brindaron información sobre diversos programas.