Movimiento Antorchista inaugura calle en Ocoyucan; costó 1 mdp. Foto: Especial
Movimiento Antorchista inaugura calle en Ocoyucan; costó 1 mdp. Foto: Especial

El gobierno municipal de Ocoyucan inauguró tras meses de trabajo la rehabilitación con concreto asfáltico de la calle Libertad –entre la avenida 6 de junio y 11 sur—, que contó con una inversión de un millón 328 mil pesos.

La obra beneficia a vecinos de las colonias Miguel Cruz, Santa Lucía, Cristina Rosas y el fraccionamiento El Carmen, ya que se trata de una carretera de acceso a la zona.

Es de señalar que la obra fue gestionada por el gobierno antorchista, con lo que fortalece la infraestructura de comunidades.

Por su parte, el edil antorchista, José Santos Gregorio Tecuatl Mejía, dijo que su administración continuará trabajando en beneficio de la sociedad.

“Es muy importante que gobierno y población trabajen juntos, sólo organizados podemos mejorar nuestras condiciones de vida en favor de nosotros, nuestras familias y nuestros vecinos”, aseguró.

Cabe mencionar que Con el Movimiento Antorchista dio inicio a las obras de rehabilitación de los talleres de cocina y mecánica de la secundaria federal Benito Juárez, en la colonia El Potro, municipio de Huauchinango.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres