Apúntate al ciclo de cine “Otras maternidades” en el CCU de BUAP. Foto: Especial
Foto: Especial

A la agenda cultural del Complejo Cultural Universitario (CCU) se suman los “Miércoles de Compañías”, las representaciones culturales estarán a cargo de las cinco compañías artísticas de la BUAP; iniciarán el miércoles 25 enero.

El calendario iniciará con la presentación del Coro Sinfónico BUAP CCU y la Compañía de Danza Contemporánea CCU BUAP con el performance “Solistas y Duetos”, en la Sala Sinfónica del CCU BUAP.

Para el 8 de febrero la obra de teatro “El médico a palos”, a cargo de la Compañía Titular de Teatro y las coreografías “Desierto Industrial” y “Cafeína” a cargo de la Compañía de Danza Contemporánea BUAP-CCU, se llevarán a cabo en el Teatro del CCU BUAP.

El 15 de febrero, en el teatro será sede para que el Coro Sinfónico BUAP-CCU ofrezca un concierto integrado por obras que abarcan a varios compositores con diferentes estilos musicales, como parte de los festejos del día del amor y la amistad.

Más actividades

La obra “Canta y actúa con nosotros”, de la Compañía Titular de Teatro BUAP-CCU y el Coro Sinfónico BUAP se presentarán el 22 de febrero, en la Sala Sinfónica del Complejo Cultural Universitario.

Todas las presentaciones – a excepción del concierto del 15 de febrero, que dará comienzo a las 19:30 horas – se llevarán a cabo en punto de las 7 de la tarde y serán de acceso gratuito.