En Ahuatempan, invierten 3.5 mdp en comedores para escuelas. Foto: ESpecial
En Ahuatempan, invierten 3.5 mdp en comedores para escuelas. Foto: Especial

El ayuntamiento de Santa Inés Ahuatempan, apoyado por el Movimiento Antorchista, invertirá más de 3.5 millones de pesos para construir comedores en tres escuelas primarias; se espera alimentar mejor a los alumnos y apoyar su economía familiar.

La obra, que se realizará gracias al programa “peso a peso nivel básico 2016”, beneficiará a más de 500 niños y a sus maestros, quienes podrán tomar desayunos calientes.

El servicio será brindado por los padres de familia de los planteles beneficiados: las primarias “Vicente Guerrero”, en la comunidad de San Juan Nepomuceno, “Hogar y Patria”, de La Concepción, y “Nabor Hernández Camacho”, en la cabecera municipal.

El presidente municipal, Rolando Artero Mendoza, será el encargado de entregar estos comedores, a los cuales calificó como una inversión en “el futuro no sólo de nuestro municipio, sino del país entero”.

Cabe recordar que, el pasado 4 de diciembre, concluyó la construcción de un aula en el Bachillerato General “Vicente Guerrero”, en la cual se invirtieron 43 mil pesos.