Banner Programa
Movimiento Antorchista realiza torneo de ajedrez en Tecomatlán. Foto: especial

En Tecomatlán, al suroeste de Puebla, el Movimiento Antorchista realizó el torneo intramuros de ajedrez en la explanada de la escuela primaria “Miguel Hidalgo”, donde se dieron cita cientos de niños.
Los participantes de la categoría infantil A y B, en rama femenil y varonil, buscaron su pase para participar en el torno nacional de ajedrez “Alfonso Ferriz Carrasquedo”, que realiza la organización cada año en el Estado de México.

Por su parte, el responsable de la comisión deportiva de Antorcha en la mixteca poblana, Erick Álvarez Figueroa, dijo que el proyecto educativo del Movimiento Antorchista se extiende a otras localidades debido a su éxito.

Invitó a la juventud mixteca a que se acerque a su organización, pues “encontrarán un lugar para desarrollar sus habilidades y aptitudes deportivas y artísticas”.

Cabe mencionar que el Movimiento Antorchista hizo entrega de 170 toneladas de fertilizante a 247 campesinos de municipios como Molcaxac, Zacapala, Tlaltempan, Atzompa, Tlatlahuquitepec, Huiltziltepec, Huatlatlauca y Atoyatempan.

 

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

 

incendios forestales