Inicio » Noticias » Municipios » Huachicoleros emboscan a militares en Palmar de Bravo; cuatro lesionados

Huachicoleros emboscan a militares en Palmar de Bravo; cuatro lesionados

Foto: LaVozdeMichoacán

Por lo menos cuatro militares resultaron lesionados con arma de fuego, luego de que intentaran detener a unos presuntos huachicoleros a quienes persiguieron desde la autopista México-Puebla, hasta La Encrucijada donde fueron emboscados.

De manera extraoficial, se informó que los militares durante un recorrido de rutina habrían detectado un vehículo sospechoso, a la altura de Cuacnopalan,  por lo que al intentar aplicar una revisión los ocupantes emprendieron la huida.

Consecuencia de ellos, los militares iniciaron una persecución e intercambio de disparos, hasta llegar a un camino rumbo a  la comunidad de “La Encrucijada”.

Al entrar en dicha comunidad, un grupo de sujetos armados los sorprendió y disparó contra el convoy militar dejando tres elementos heridos, mientras uno más fue –supuestamente—retenido durante algunos minutos por pobladores.

Tras agredirlos, los sujetos huyeron y entregaron al militar a pobladores quienes continuaron agrediéndolo y poco después se dispersaron al enterarse de la proximidad de los refuerzos militares.

Llegan refuerzos

Mas tarde, en el lugar elementos del Ejército, Policía Federal y la Gendarmería arribaron al lugar en busca de los presuntos agresores sin que fuera posible dar con su paradero.

Finalmente, los lesionados fueron trasladados al Hospital Militar, donde reviven atención médica pertinente, además de que se informó que ninguno de ellos fue herido de gravedad.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Se olvidan del efectivo en Cholula para conservar la tradición del trueque

Se olvidan del efectivo en Cholula para conservar la tradición del trueque

Por un fin de semana se olvidaron del dinero en efectivo en San Pedro Cholula ...

FGE catea comandancia de Tehuacán tras descubrirse 23 policías falsos

FGE catea comandancia de Tehuacán tras descubrirse 23 policías falsos

La FGE realizó un cateo en la comandancia de la policía municipal de Tehuacán, en ...