Foto: Especial

En la colonia del Valle un hombre asesinó a su esposa a golpes, la envolvió en cobijas y se fue a casa de su mamá a dormir a la espera de lograr sacar el cadáver durante la madrugada; es el primer homicidio violento contra una mujer en Puebla.

De acuerdo con vecinos, el crimen habría ocurrido el pasado domingo por la tarde, cuando en un domicilio de la calle Valle Colorado, vecinos escucharon a la pareja discutir, pelea que terminaría –como siempre—en golpes.

Más tarde ya no se escuchó nada y vieron al sujeto salir del domicilio, por lo que los vecinos optaron por llamar a la policía.

Al lugar llegaron policías quienes descubrieron el cadáver de Gabriela Bautista Ruiz de 43 años de edad, envuelto en una cobija.

 

Confiesa su crimen

Tras el macabro descubrimiento, los policías comenzaron a buscar al presunto homicida quien fue localizado en la casa de su madre, tomando una siesta.

Al ser detenido, el hombre indicó que estaba esperando a que anocheciera para poder deshacerse del cuerpo.

Al realizar el levantamiento del cadáver descubrieron que la mujer presentaba múltiples golpes en el cuerpo, por lo que todo indica que su esposo la mató a puñetazos.

El hombre quedó detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público señalado del delito de feminicidio.

Con información de Puebla Roja

incendios forestales