Foto: Especial
En Serdán, comando “levanta” a 3 jóvenes; llevan un día desaparecidos. Foto: Especial

Tres jóvenes fueron “levantados” por sujetos armados la tarde del martes en el municipio de Chalchicomula de Sesma (Ciudad Serdán), trascendió que hallaron sus cuerpos en un basurero del municipio.

Los tres son hermanos y que se dedican al comercio, por lo que la última vez que fueron vistos fue en su negocio ubicado en el centro del municipio.

Testigos señalaron que alrededor de las 3 de la tarde, en inmediaciones de la calle 4 Nore y Libramiento, varios sujetos con armas descendieron de una camioneta y amedrentaron a los jóvenes.

Posteriormente, mediante la fuerza los obligaron a subir a la unidad y, aunque los comerciantes se resistieron, mediante golpes y a punta de pistola los privaron de la libertad.

Padres auguran una confusión

En seguida, vecinos notificaron a sus padres de lo ocurrido, por lo que procedieron a notificar a la policía, sin embargo, hasta el momento se desconoce su paradero.

Ante ello, elementos municipales y ministeriales realizan la búsqueda de los muchachos en Chalchicomula y el municipio vecino, Tlachichuca, pero los intentos han sido en vano.

Por lo anterior, los padres solo esperaban que se cumpliera el tiempo reglamentario de 48 horas para que el gobierno estatal emita la Alerta Ámber y se iniciara su búsqueda en otros estados.

Este miércoles, se indicó que los restos de los jóvenes fueron encontrados en un basurero y aún se desconocen las causas de muerte.

incendios forestales