Foto: @AlcaldesdeMéxico
Foto: @AlcaldesdeMéxico

La protesta ciudadana contra el gasolinazo continúa afectado al país, en esta ocasión desde las primeras horas un grupo de manifestantes en camiones de volteo obstruyeron la autopista México-Puebla, mientras otro grupo tomó la caseta de San Marcos.

El cierre se suscitó a partir del kilómetro 18, en el entronque con la carretera Chalco-Cuatla, en ambos sentidos, el cual es protagonizado por transportistas.

La toma inició poco después de las 7 de la mañana, y se sumó a los bloqueos parciales que realizaron en la caseta de Chalco, la cual conecta con Puebla.

Asimismo, hay otro bloque en el Circuito Exterior Mexiquense por lo que se recomienda no viajar a dichas zonas.

 

Continúa en Teziutlán

Mientras, continúan el bloqueo en la autopista Puebla-Teziutlán a la altura de la caseta de Payuca, el cual inició desde el pasado lunes y ha obligado la suspensión de corridas de autobuses, con destino a los municipios de la sierra.

En tanto, también se reportó un bloqueo en la altura de la caseta de San Martín Texmelucan, por parte de integrantes de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram), quienes se retiraron horas después.

Finalmente, se prevé que los bloqueos continúen por lo que se recomienda a conductores tomar precauciones.

incendios forestales