Por Jessica Meléndez Zenteno

Este martes comienza el Festival Internacional de Tehuacán 2016 (FITH),  distinguido por la música, color, y tradiciones del lugar, donde se presentaran diversos artistas, para conmemorar la compra del título de “Ciudad de Indios”.

El FITH es un festival cuyo objetivo es promover diversas manifestaciones artísticas y culturales, siendo ya 356 años de la compra de dicho título, esté estará presente hasta el 20 de marzo.

En esta ocasión se estarán presentados artistas como, Alberto Ángel “El Cuervo”, Grupo Leva, Perico el “Payaso loco”, Orquesta Clásica de Orizaba, Madame Recamier, Soprano y Pianistas, Ballet Folclórico, Ernesto Anaya, Georgina Meneses y Banda Quisillos entre otros.

Cabe mencionar que todos los eventos son gratuitos.

 

Tarde de Dj’s

Este viernes a las 17 horas será tarde de Dj´s en el Foro del Complejo de Tehuacán.

Seguido de la presentación de la novela “Lo que el Facebook se llevó” de Alejandra Gómez Macchia en sala Juan del Moral del Complejo, a las 18 horas y ¡Que payasos! en Foro del Complejo del Municipio a la misma hora.

Mientras que a las 19 horas Balada Romántica de Meli Luna, seguido de “Soprano y Pianista” en Sala de Piano del Complejo a las 19:30.

Y a las 20 horas Folk Rock Gitano con Petra también en el Foro del Complejo.

Para conocer el programa completo da clic aquí

 

Foto: EsImagen

incendios forestales