Por Redacción

La red social fundada por Mark Zuckerberg lanzó nueva función para compartir fotografías y videos en 360 grados, la actualización servirá para que los usuarios disfruten los momentos que comparten sus amigos como si éstos estuvieran ahí.

 

Para acceder a esta función se toma una foto panorámica, ya sea con el teléfono inteligente que tenga la función de tomar foto panorámica o con la aplicación 360 foto, para después subirla a Facebook.

Luego, se debe buscar el icono de brújula en la parte derecha de la fotografía. Para explorar una imagen en 360 grados, en el teléfono móvil se debe pulsar y arrastrar la misma.

Por el momento, las fotos 360 de facebook se pueden ver tanto en la web como en las últimas versiones de la app en  iOS y Android. En las próximas semanas será cuando se introduzca la opción de subir fotos en 360 grados.

Cabe mencionar que la plataforma ya es compatible con los panoramas nativos de iPhone 4s y superior (Cámara iOS), iPad mini 2 y superior, Air y Air 2, y Pro (Cámara iOS), Samsung Galaxy S5 y superior, y Note 4 y superior.

 
Fuente: actualapp.com

Editado por Pamela Oropeza

Foto:media.fb.com

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...