Siete gobernadores electos, entre ellos el de Puebla, Antonio Gali Fayad, se reunieron con el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, para acordar que transparencia, respeto a derechos humanos y crecimiento económico “distinguirán” sus gestiones.
Asimismo, el combate a la corrupción, humanismo, seguridad, generación de empleos y solidaridad con los más pobres deben ser la base que “rija” sus administraciones, aseguró el líder del blanquiazul.
Anaya Cortés exhortó a los gobernadores electos del Partido Acción Nacional (PAN) a trabajar de manera “cercana” con los ciudadanos, así como mantener una coordinación permanente con el partido, a fin de dar seguimiento “puntual a sus acciones y garantizar mejores resultados”.
El evento se realizó este martes en la sede del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN en la Ciudad de México.
Al lugar acudieron los gobernadores electos de Aguascalientes, Martín Orozco; Chihuahua, Javier Corral Jurado; Durango, José Rosas Aispuro; Quintana Roo, Carlos Joaquín González; Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca y de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.
También se presentaron los mandatarios de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid; Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis; Guanajuato, Miguel Márquez Márquez; Puebla, Rafael Moreno Valle y de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.