Por Víctor Flores @literatotanatol

La candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Roxana Luna Porquillo, aseguró que la próxima semana estaría denunciando las agresiones de las cuales ha sido víctima durante el proceso electoral.

En entrevista con medios de comunicación, agregó que denunciará no sólo el operativo ilegal por parte de ocho elementos de la Fiscalía General para detener la camioneta en que viajaba y las agresiones verbales que sufrió, sino el cateo a su casa y el robo a su hermana, para lo cual ya recabó las evidencias.

Ante la pregunta de la prensa de si no es casualidad que fueran los mismos elementos que catearon su casa y la “encañonaron”, contestó “espero que no sea un acto de mala fe, o sean los que estén asignados para mí, pero vamos a esperar”.    

Cabe destacar que la abanderada del sol azteca dijo el domingo pasado que responsabiliza a Rafael Moreno Valle, gobernador de Puebla, lo que pudiera ocurrirle a ella y a su familia.   

Por otra parte, señaló que hay una saturación de trabajo en los Ministerios Públicos, por lo que, en su gobierno, trabajará para que haya más en los distritos judiciales, con el fin de garantizar a los poblanos el acceso a la justicia y a que ningún delito quede impune.

 

Foto: EsImagen

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...