Foto: Tania Olmedo / EsImagen
RMV no logrará candidatura presidencial por el PAN: CROC. Foto: Tania Olmedo / EsImagen

El senador Isaías González Cuevas indicó que el PRI tendrá que trabajar y dar resultados, pues no hay otra forma de ganar votos en 2018; aseguró que el gobernador Rafael Moreno Valle “no tiene posibilidad de competir” por el PAN.

En entrevista, respaldó la candidatura presidencial de Miguel Ángel Osorio Chong, por el tricolor, cuyo contrincante del blanquiazul sería la ex-primera dama, Margarita Zavala Gomez, pues consideró que Moreno Valle ni el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, tienen posibilidades de lograr la candidatura presidencial.

En tanto, estimó que el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, ocupe el tercer puesto en las preferencias electorales por Los Pinos.

Representar a la sociedad, reto del PRI

El también secretario general de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) visitó Puebla para tomar protesta a los Comités Políticos de dicha organización en la entidad, así como de Oaxaca, Veracruz, Hidalgo, Tlaxcala y Ciudad de México.

Durante su discurso, llamó a las decenas de afiliados a retomar las causas sociales y a “no dejar solas a aquellas personas que luchan, hay que unirnos y decirles que también nos interesa” para de esa manera –mencionó– hacer políticas públicas que representen los intereses de la sociedad.

Por ello, indicó que los 85 comités que rindieron protesta este viernes tendrán que tener comunicación permanente con la ciudadanía, construir una plataforma que genere mayor influencia política en sus localidades.

Al evento acudieron los diputados federales Xitlalic Ceja García y Alejandro Armenta Mier, así como la secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Puebla, Rocío García Olmedo.

incendios forestales