Por Redacción

El candidato del Morena a la gubernatura de Puebla, Abraham Quiroz Palacios, aseveró que uno sus objetivos es conseguir o superar el número de votos de Andrés Manuel  López Obrador, obtenidos en los comicios presidenciales del 2012.

Lo anterior prevé lograrlo  gracias a que los ideales de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) “resuenan con la gente, y se tiene una gran adhesión con el plan de gobierno”, además de que López Obrador, lo acompañará en diversos actos públicos durante su campaña y en el cierre de la misma.

Así lo señaló durante un recorrido realizado por diversas zonas de Puebla, como el Mercado Defensores de la República y el mercado “Jorge Murad” La Fayuca, donde el candidato se acercó a la gente para poder presentarles sus propuestas y, en especial, escuchar sus demandas cara a cara, para que “así el proyecto sea en verdad de izquierda y esté hecho desde y para el pueblo”.

“Las demandas focalizadas que nos han hecho llegar, es que, para variar, haya seguridad, que se arreglen el estacionamiento y las coladeras”, refirió.

El candidato se comprometió a mantener un dialogo constante con todo el pueblo “una vez que Morena sea gobierno”, para que puedan ver la diferencia entre los gobiernos que han imperado en la entidad poblana.

Quiroz Palacios reafirmó que su partido va continuar concientizando a la gente con una estrategia cercana y a ras de suelo, basada en los tres principios que rigen las acciones en Morena: “no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.

 

Foto: Cortesía Morena

incendios forestales