Por Ángel Pérez Romero @angel_xdj

La diputada local del PRD, Socorro Quezada Tiempo, acusó que tenía tres asistentes en el Congreso local, quienes fueron despedidas con el “pretexto” de falta de fondos para pagarles, pero en realidad “fue una represalia” del gobierno estatal.

Lo anterior se lo hizo saber el presidente de Junta de Gobierno y Coordinación Política, Jorge Aguilar Chedraui.

La también dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) reiteró que tal acción fue una represalia por parte del gobernador Rafael Moreno Valle, por apoyar a la candidata del sol azteca a la minigubernatura de la entidad Roxana Luna Porquilo.

Acusó que se trata de una “persecución” por parte de Moreno Valle a través de Aguilar Chedraui, ya que sus compañeros de otras fracciones parlamentarias mantienen al personal de apoyo.

Señaló que también le fue suspendido el apoyo legislativo, el cual asciende a más de 100 mil pesos mensuales y ella considera que fue tras su postura contra la administración de Moreno Valle y apoyar abiertamente  a Luna Porquilo.

Detalló que tal situación se lo planteó a su coordinador de bancada, el diputado Carlos Martínez Amador, quien se deslindó del asunto al argumentar que “él no sabe nada”.

Finalmente, aseguró que al resto de los diputados si les dan dicho apoyo legislativo.

 

Foto: EsImagen

incendios forestales