Por Diana Juárez

Al refrendar su apoyo al candidato de la coalición Sigamos Avanzando, Antonio Gali Fayad, el dirigente local del PT, Zeferino Martínez Rodríguez, señaló que su partido deberá trabajar para conseguir 200 mil votos el 5 de junio.

En rueda de prensa, indicó que ninguno de los cinco partidos (PT, PAN, Compromiso por Puebla, PSI y Nueva Alianza) que conforman la alianza tiene garantizados los sufragios.

Señaló que el instituto político en el que milita decidió apoyar a Gali Fayad porque es un candidato ciudadano, ya que no está afiliado a ningún partido.

En tanto, Ernesto Villarreal Cantú, comisionado del Partido del Trabajo (PT) para este proceso electoral, señaló que para la dirigencia nacional, encabezada por Roberto Anaya Gutiérrez, Puebla es una “fuerza importante”.

Aseguró que el exalcalde de Puebla responderá a las propuestas y necesidades ciudadanas que el PT encabeza las cuales “son prioridad”.

En este tenor, Lizeth Sánchez García, coordinadora de la bancada petista en el Congreso, aseveró que el partido se alió al PAN porque quien el beneficio de los poblanos y no por conseguir posiciones en el gobierno.

 

Foto: EsImagen

incendios forestales