Por Edgar Guzmán

Ante las críticas del PRI respecto a que son “electoreras” sus iniciativas y medidas, el gobernador Rafael Moreno Valle, retó a los de dicho partido para que comparen los resultados de su gestión con los de su antecesor Mario Marín Torres.

Expuso que los señalamientos en su contra no tienen sentido, al recordar que Jorge Estefan Chidiac, actual dirigente del tricolor y la candidata Blanca Alcalá Ruiz, formaron parte del sexenio pasado.

“Nosotros no vamos hacer señalamientos específicos de todas las cuestiones que fallaron en el pasado, creo que eso la gente lo tiene muy claro, pero si lo podemos hacer con cualquier rubro que quieran para saber quién está haciendo mejor las cosas”,  declaró.

Moreno Valle puntualizó que su iniciativa  de regresar ciertas facultades a los ediles auxiliares no es “electorera”, pues dijo que sólo busca corregir las modificaciones a la Ley Orgánica Municipal, que en el Congreso pasado sus integrantes aprobaron.

 

Foto: EsImagen
 

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...