Por Tania Damián

El senador panista Javier Lozano Alarcón, tachó a los priistas de oportunistas y advirtió que por cada crítica que haya al gobierno de Rafael Moreno Valle, el responderá con otra al presidente Enrique Peña Nieto.

Señaló que los puntos de acuerdo presentados por el tricolor en el Senado para que se investigue las obras realizadas a través de PPS por parte de la administración estatal, son “llamados a misa”, pues en todo caso corresponde a las autoridades investigar.

Afirmó que los señalamientos en la cámara alta tiene un tinte político electoral, pero él acudirá a todas las sesiones para responder a los ataques, “cada que hagan una crítica a Puebla o al gobernador se las voy a regresar, pero al gobierno de Peña Nieto, porque ni modo que tengan algo que presumir”.

En otro tema, dijo que insistirá en buscar a los panistas tradicionales como el exedil Eduardo Rivera Pérez y el exdirigente Rafael Micalco Méndez para lograr la unidad en el blanquiazul de cara a la elección de junio próximo.

 

Foto: EsImagen

 

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...