Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

 

El candidato de la coalición Sigamos Adelante, Antonio Gali Fayad, se comprometió ante los habitantes de Ixtacamaxtitlán a, de ser gobernador de Puebla, rehabilitar la carretera que conecta a dicho municipio con el de Zautla.

Durante su discurso en la plaza pública de esa demarcación, señaló que esa vialidad es “muy necesaria” para la zona conocida como Sierra Mágica por lo que será una de las obras prioritarias dentro de su agenda de trabajo.

Acompañado de algunos militantes panistas y ante unas mil 500 personas, el aspirante panista refirió que esa carretera presenta dificultades para el tránsito de los vehículos, lo que ocasiona que el tiempo de traslado sea mayor.

Dijo que se apoyará con mecanización, fertilizantes, semilla y seguros para las cosechas ante los cambios climatológicos, ya que se trata de una región donde el campo es la actividad principal. 

 

Se trabajará sin distinciones políticas

Gali Fayad subrayó que dará continuidad a los proyectos de salud en la entidad, pues afirmó que es un tema prioritario en su plan de trabajo, por lo que –afirmó– se atenderán las 24 horas del día y se garantizará el abasto de medicinas.

El postulante puntualizó que si es favorecido con los votos, durante el año ocho meses que estará al frente del estado, se trabajará sin distinciones políticas, ya que –dijo– los beneficios para los ciudadanos no tienen color ni partidos.

 

Foto: EsImagen

incendios forestales