Por Diana Juárez @Diana_J_M

El secretario general del PRD, Carlos Martínez Amador, justificó que la gente “es libre de llegar a un evento público como quiera”, luego de que a un mitin de la alianza Seguimos Avanzando asistieron personas con los colores y logo del sol azteca.

En entrevista con medios de comunicación, indicó que desconoce si la dirigencia estatal, encabezada por Socorro Quezada Tiempo, “tenga argumentos legales” para denunciar que personas asistieron a un evento son sombrillas amarillas con el emblema del PRD.

Reiteró que el Comité Directivo Estatal no “llama a la unidad” y hace las cosas mal, pues argumentó que la candidata Roxana Luna Porquillo ha basado su campaña en “barrer y dar sartenazos”.

El también diputado local mencionó de nueva cuenta que para algunos perredistas la candidatura de Luna Porquillo “fue una imposición”.

“El proceso de  selección fue imposición y la candidata no llama a unidad, hemos dicho que la dirigencia estatal no ha podido convocar a unidad del partido”, dijo.

Al preguntar qué opina de que Quezada Tiempo dijo que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) le dio luz verde para analizar su expulsión por apoyar otro abanderado, Martínez Amador contestó que no le ha llegado ningún documento “oficial que dé seriedad”.

 

Foto: Especial

incendios forestales