Rafael Moreno Valle, gobernador de Puebla, y Martha Erika Alonso, secretaria general del PAN y esposa del gobernador.

Rafael Moreno Valle, gobernador de Puebla, Martha Erika Alonso, presidenta del DIF Estatal, Antonio Gali Fayad, presidente Municipal y Dinorah López de Gali realizaron la entrega de

La secretaria General del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, descartó momentáneamente estar interesada en la candidatura de su partido para la gubernatura en 2018, pues “es temprano para hablar del tema”.

“Siempre que son épocas de elecciones me andan candidateando para todo, pero no es un tema en el que tenga interés; ya vendrán tiempos para tocar ese tema”, señaló.

En entrevista, después de firmar como testigo un convenio entre el estado y sector empresarial, dijo que por el momento está satisfecha al interior del partido y tiene “mucho que hacer con la militancia”.

La también esposa del gobernador se negó a declarar sobre el proyecto presidencial que pretende Rafael Moreno Valle, pues de igual forma aseguró que es prematuro hablar al respecto.

Por otro lado, Alonso Hidalgo desdeñó que el PAN interfiera o se involucre en las decisiones del gobernador electo, Antonio Gali Fayad, para conformar su gabinete, ya que este tema le compete únicamente a él.

“No tenemos que darle ninguna recomendación, tiene una gran sensibilidad y hará un gran gobierno”, concluyó.

Foto: EsImagen

incendios forestales