Por Alfonso Ruiz Sánchez

El senador y vocero del PAN en Puebla, Javier Lozano Alarcón, aseguró que es falsa la acusación de la red de espionaje que le imputan al diputado federal Eukid Castañón Herrera y agregó que “los campeones de espionaje son los priistas”.

En una rueda de prensa que dio en la Ciudad de México, indicó que el gobierno federal pretende judicializar la contienda electoral de Puebla y afirmó que el equipo de campaña de la candidata del PRI, Blanca Alcalá, inició una guerra sucia mediante una serie de acusaciones sin fundamento con las que pretenden “engañar a los poblanos”.

El coordinador de campaña del candidato panista, Antonio Gali Fayad, advirtió que el PAN responderá a cualquier acusación del PRI, así como seguirá interponiendo denuncias ante anomalías de otros partidos.

Reiteró que las mentiras y descalificaciones son las herramientas principales del PRI ante el “inminente declive” de los niveles de aceptación que ha tenido su candidata.

 

Chidiac, el que hace espionaje

“Los campeones de espionaje son los priistas, se dicen víctimas, se duelen y amenazan sin pruebas ni denuncias penales. Aquí el único espionaje que ha sido detectado ha sido el realizado por Jorge Estefan Chidiac en su casa. Una vez más acusan sin fundamentos, pues no han presentado una sola prueba que demuestre la creación de esta red de espionaje de la que hablan”, resaltó.

En la rueda de prensa también se contó con la presencia de los diputados federales Miguel Ángel Huepa, Juan Pablo Piña, Genoveva Huerta y la senadora Mariana Gómez del Campo.

Cabe señalar que este miércoles, el periódico Reforma publicó una nota en la que señala la existencia de un centro de espionaje ubicado en la colonia San Manuel de la ciudad de Puebla, después de que le entregaron 271 grabaciones de diferentes actores políticos, de donde destaca una llamada de Margarita Zavala, esposa del ex presidente Felipe Calderón.

 

Foto: Twitter

incendios forestales