cirstina-diaz
Líderes priistas piden a Moreno Valle liberar recursos federales. Foto: Especial

La senadora y secretaria general de la CNOP, Cristina Díaz Salazar, y el presidente del CDE del PRI, Jorge Estefan Chidiac, solicitaron a Rafael Moreno Valle que libere 400 millones de pesos de recursos federales, para los municipios.

En el marco de la toma de protesta a Comités Municipales y Coordinadores Distritales del Sindicato “28 de Enero” sección Puebla; la secretaria general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) indicó:

“no se vale que la administración estatal de Rafael Moreno Valle esté regateándole un peso a los poblanos”.

Y agregó, “desde aquí le pedimos que libere esos recursos, que son aproximadamente 400 millones de pesos y deben estar en las tesorerías municipales para realizar las obras públicas“.

Por su parte, Estefan Chidiac dijo que la diputación federal priista respalda a Alejandro Armenta Mier en su exigencia al gobierno estatal.

Cabe mencionar que Armenta Mier advirtió de una marcha por la retención recursos destinados al distrito 7 del estado poblano, a lo cual el secretario de gobernación, Díodoro Carrasco Altamirano, respondió que estos no han salido de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

incendios forestales