Por Alejandra Olivera
En la ciudad de Puebla, se fijó un espectacular con la imagen de Juan Carlos Lastiri Quirós, subsecretario de la Sedatu, promocionándose bajo la firma de convenio entre la fundación 4N y la dependencia federal para mejorar la vivienda.
En la publicidad –colocada en la 18 sur y Circunvalación, una de las calles cercanas a Ciudad Universitaria— aunque no se precisa el nombre del funcionario federal, se enfoca el rostro de Lastiri Quirós, a diferencia de su interlocutor, quien aparece de perfil, ambos sobre la leyenda: “¡Sedatu y 4N comprometidos por el bienestar de las familias!”.
Cabe mencionar que hace 10 días se signó dicho convenio al que se sumó la Facultad de Arquitectura de la Upaep.
Lastiri Quiros aspira a ser el candidato para la gubernatura de Puebla en 2018 por el Partido Revolucionario Institucional (PRI); entre sus posibles contendientes internos están el delegado del IMSS, Enrique Doger Guerrero, y Guillermo Deloya Cobián, titular del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep).
Los tres priistas también mostraron su interés para competir en los comicios de 2016, sin embargo, la abanderada fue Blanca Alcalá Ruiz, quien perdió contra Antonio Gali Fayad del PAN.
Foto: EsImagen