Icadep imparte curso a delegados de CROC y reconocen a Deloya. Foto: Especial
Icadep imparte curso a delegados de CROC y reconocen a Deloya. Foto: Especial
Icadep imparte curso a delegados de CROC y reconocen a Deloya. Foto: Especial

El secretario general de la CROC, Isaías González Cuevas, reconoció el trabajo del presidente del Icadep, Guillermo Deloya Cobián, por la capacitación política que ha otorgado este instituto a miembros de dicha central obrera.

Lo anterior durante la inauguración del Curso Especial de Formación a miembros de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), que se llevó a cabo el pasado viernes antes de la toma de protesta regional de los comités políticos de este sindicato nacional.

Ahí el también senador priista dijo que es fundamental el trabajo de capacitación y formación política que realiza el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep) “a lo largo y ancho del país con la Escuela Nacional de Cuadros”.

“Su trabajo es muy importante para seguir fortaleciendo la profesionalización política”, agregó, en el marco del convenio de colaboración que existe entre ambas organizaciones para capacitar a los delegados laborales de la CROC.

Con este curso –que duró dos horas—además se busca fortalecer la participación política de los integrantes de esta central obrera.

En este evento también estuvieron presentes el secretario de Capacitación Sindical y Política de la CROC, Eduardo Miranda Ibarra; el presidente estatal del Icadep, Rommel Vélez González, y la secretaria general del Icadep en Puebla, Yazmín Tecozautla Zamora.

incendios forestales