Por Redacción

El candidato a la gubernatura de Puebla, Antonio Gali Fayad, se comprometió a trabajar por el bienestar de la niñez de Nopalucan con exámenes preventivos en infantes de cero a seis años para identificar posibles enfermedades.

También aseguró que  equipará con computadoras los preescolares para fomentar el uso de herramientas tecnológicas desde la primera infancia y entregará uniformes escolares en los niveles primaria y secundaria.

El aspirante al gobierno estatal subrayó que las mujeres son primordiales, por lo que propuso la creación de una red de estancias infantiles. Además, dijo que se reforzará el crédito a la palabra para el apoyo a las mujeres emprendedoras.

Recordó que para evitar la violencia de género y atender los casos reportados se conformará la coordinación de prevención de delitos contra las mujeres.

Agregó que se brindará semilla y fertilizante al campo, así como un seguro para la protección de las cosechas frente a fenómenos naturales.

Asimismo, planteó la creación de la dirección de atención a personas con discapacidad y la subsecretaría de atención a los pueblos indígenas, para los grupos vulnerables.

 

Editado por: Alfonso Ruiz Sánchez

Foto: Especial

incendios forestales