Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

El candidato de la coalición “Sigamos Adelante”, Antonio Gali Fayad, señaló que si es gobernador, durante su gestión se apoyará a los productores de lavanda de Santa Rita Tlahuapan para mejorar la actividad económica de esa región.

Durante su discurso, donde estuvo acompañado de su coordinador de campaña, Javier Lozano Alarcón, el aspirante a la gubernatura de Puebla mencionó que dicho municipio es el segundo con mayor venta de esa planta, por lo que se buscará generar inversiones para ese sector.

Asimismo, dijo que se apoyará a los campesinos de la región con más fertilizantes, semillas, mecanización y seguros para las cosechas que sean afectadas por las inclemencias del tiempo.

Asimismo, ante unas mil personas que asistieron al evento, el exalcalde capitalino recordó los 22 compromisos que ha hecho en sus diferentes actos proselitistas, los cuales –dijo– ya fueron firmados ante notario público.

 

“Trabajará de afuera hacia adentro”

Reiteró que para cumplir con sus promesas, si es favorecido con los votos el 5 de junio, trabajará de afuera hacia adentro, “ahí esta el mayor número de necesidades para llegar al centro de las ciudades”.

Gali Fayad dijo que en caso de ser beneficiado en las elecciones, se eliminará la burocracia, por lo que tres días al mes visitará cada una de las regiones para conocer los problemas de los ciudadanos y realizar acciones para resolverlos.

“Al carajo estar firmando papelitos que luego se quedan en el escritorio, vamos a trabajar por Puebla en las calles, donde estaremos día y noche con ustedes y funcionario que no cumpla se va para afuera”, arguyó.

Finalmente, el abanderado del PAN, PT, NA, PSI y CPP nuevamente invitó a los ciudadanos a votar el 5 de junio, ya que dijo “esta elección se trata de no regresar al pasado”.

 

Foto: EsImagen

incendios forestales