Por Gabriela Xelano @Fitoles

El candidato de la coalición “Sigamos Avanzando”,  Antonio Gali Fayad, llamó a los poblanos a participar en la construcción del “Plan para Puebla” y enviar sus propuestas para que se integren en su proyecto de un año, ocho meses.

Los ciudadanos pueden participar en la página tonygali.mx

Gali Fayad consideró que la participación ciudadana es fundamental en la construcción de “comunidades más equitativas y en la correcta asignación de recursos, para que las obras lleguen a donde más se requieren”.

Por ello, recordó que firmó 22 compromisos ante notario que cumplirá a cabalidad y aseguró que trabajará de afuera hacia adentro para atender las zonas más vulnerables de la entidad.

“Con la creación de Contralorías Ciudadanas se podrán supervisar las obras para que los habitantes tengan certeza del uso de los recursos públicos”, indicó.

Finalmente recordó que se invertirá el 70 por ciento del presupuesto en el estado en los municipios, además de que habrá más médicos en los hospitales y medicinas, entregará computadoras y uniformes a los escolares, y se ampliará el programa “Crédito a la palabra” y el programa de estancias infantiles.

 

Foto: Especial

incendios forestales