Por Miguel Hernández @mikereportero

El candidato de la alianza “Sigamos Avanzando” a la minigubenatura, Antonio Gali Fayad, propuso que endurecerá las penas contra quienes maltraten a mujeres y niños, además ofrece crear la Subsecretaría de Asuntos Indígenas.

En su primer mitin masivo, realizado en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, perteneciente a la angelópolis, y que según los organizadores congregó a unos 10 mil simpatizantes, también presentó su Plan para Puebla, el cual tendrá como puntos principales: mejor atención médica, más estancias infantiles, más fertilizantes y semillas para el campo, más luminarias para la seguridad y primer empleo para jóvenes.

El abanderado por el PAN, Nueva Alianza, Partido del Trabajo, Compromiso por Puebla, Pacto Social de Integración, Reiteró que, en caso de ganar, hará un gobierno transparente en el año y ocho meses que durará la administración entrante por única ocasión.

“No volver al pasado y ver al futuro”, volvió a decir durante su discurso a las familias que llegaron al evento en Azumiatla, donde cabe recordar inició su campaña cuando buscó la alcaldía de Puebla.

En este evento una de las invitadas especiales fue la delegada de La Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México Xóchitl Gálvez Ruiz, quien explicó que sus condiciones para apoyar a algunos candidatos es que “no sean huevones, rateros y pendejos”.

A esto Gali Fayad respondió que no será flojo y trabajará por Puebla, pero que esta campaña es una fiesta cívica.

 

Foto: EsImagen

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...