Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89 

Francisco Fraile García, militante del PAN, aseguro que triunfarán este domingo, sin embargo, evitó comentar si la candidata independiente, Ana Teresa Aranda Orozco, podría quitarle votos a su instituto político. 

En entrevista tras acudir a emitir su sufragio, fue cuestionado si lo buscó la dirigencia estatal, a lo que mencionó que se acercó al PAN, ya que era “más un asunto de voluntad que de partido”.

“Si estoy esperando a que me inviten, pues no va a pasar, esto es de querer un partido y cuando se quiere un partido se vive y muere con él y no se cambia a la mitad del camino porque no te dan los beneficios que quieres”, declaró. 

Respecto a si Acción Nacional tendrá un triunfo contundente, Fraile García dijo, “los votos que el PAN perdió desde un principio ya están fuera, no sé si sea una victoria contundente, pero de que ganará, ganará”.

 

Foto: Especial

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...