Por Joselyn Furlong @Yoss_Furlong

El diputado federal plurinominal del Partido Acción Nacional (PAN) por Puebla, Eukid Castañón Herrera, reconoció que hubo un intento de secuestrarlo en la ciudad, como en algunas columnas periodísticas se dio a conocer este martes. 

Lo anterior se confirmó a través de un escueto boletín de prensa que mandó su oficina y que existe una denuncia presenta por tal hecho, motivo por el cual no se iban a dar a conocer más detalles del caso para no entorpecer las investigaciones.

De acuerdo con el periodista Alejandro Mondragón, el intento de secuestro habría ocurrido el mes pasado cuando el legislador blanquiazul regresaba de la Ciudad de México a Puebla y que a la altura de la caseta de San Martín Texmelucan fue perseguido por los presuntos plagiarios que iban a bordo de una camioneta sin placas y con vidrios polarizados.

Sin embargo no lograron su cometido, ya que el vicecoordinador Político del grupo parlamentario del PAN logró llegar a su oficina ubicada en la colonia La Paz, dónde personal de seguridad lo esperaban y que la camioneta que venía detrás de su vehículo se dio a la fuga con rumbo desconocido.

 

Foto: EsImagen

incendios forestales