Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_89 

Durante su primer cierre de campaña, el candidato de la coalición “Sigamos Adelante”, Antonio Gali Fayad, señaló en Teziutlán que si es gobernador, en su gestión se trabajará  por todos los municipios de la Sierra Nororiental. 

En su mitin político, el aspirante a la gubernatura de Puebla mencionó que en las cuatro visitas que hizo a esa región se recogieron reclamos y peticiones porque aun se tienen necesidades, ya que –dijo– 5 años no son suficientes para lograr el progreso, por lo que “debemos seguir avanzando”

Ante el grito de “ya tenemos ganador, Tony gobernador” por parte de los asistentes, el exalcalde capitalino afirmó que si es favorecido con los votos, desde el primer día de su gestión se atenderán todos los sectores de la población.

“Claro que tenemos pendientes y por eso quiero ser gobernador, y quiero que gobernemos juntos, porque ustedes son los más importante para hacerlo que por muchos años otros no hicieron”, declaró.

 

Reitera que eliminará la burocracia 

Ante unas 5 mil personas que acudieron al evento y acompañado del alcalde de Teziutlán, Antonio Vázquez Hernández, el abanderado del PAN, NA, PT, CPP y PSI,  agregó que durante los 20 mese y 12 días que estará al frente del estado eliminará la burocracia y trabajará cercano a la gente. 

Gali Fayad recordó que entre los puntos prioritarios de su plan para Puebla está mejorar la seguridad de los ciudadanos, los servicios de salud y la atención para el campo, así como la generación de empleos para las siete regiones del estado.  

Finalmente, el candidato panista invitó a los ciudadanos presentes a acudir a las urnas el primer domingo de junio para a la mejor opción para gobernar; “en otros partidos dicen que es una guerra, yo les digo, esto es una fiesta democrática de todos los poblanos”. 

Al evento que inició una hora tarde también asistieron los diputados federales Juan Pablo Piña Kurzcyn y Miguel Ángel Huepa Pérez, así como militantes panistas y aliancistas de la región.

 

Foto: EsImagen

 

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...