Por Redacción

El gobernador electo de Puebla, Antonio Gali Fayad, informó que el proceso de transición tiene el objetivo de conformar una carpeta de programas efectivos y aseveró que en julio iniciará recorridos en municipios y juntas auxiliares.

Explicó que existe disposición del mandatario constitucional, Rafael Moreno Valle, para integrar equipos  austeros y revisar qué programas son prioritarios, incluyendo los existentes y los de nueva creación.

“Vamos  a caminar hombro con hombro para  tener  los mejores proyectos, los mejores programas, para ver cuál va a ser el presupuesto, que viene todavía recortado 2017, para hacer una planeación 2018 y para decirle con toda la verdad a los ciudadanos qué es lo que se puede hacer por Puebla capital y por los 216 municipios más, los 22 meses y 12 días que vamos a estar en el gobierno”, comentó.

Añadió que el Plan para Puebla, que incluye sus 22 compromisos firmados ante notario público, representa la base de un gobierno que permita establecer programas de largo alcance.

Finalmente, reiteró que, a partir de julio recorrerá el estado para agradecer el respaldo de los ciudadanos que votaron por su proyecto y reiteró que mantendrá un esquema de apertura con las autoridades municipales para lograr el progreso de las familias poblanas bajo un modelo de cercanía.

 

Foto: Especial

incendios forestales