Por Miguel Hernández @mikereportero

El candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura, Abraham Quiroz Palacios, ofrece elevar matrícula en universidades con más aulas; castigar a los corruptos e impedir proyectos que afecten a comunidades.

Durante su participación en el foro “Diálogos con los universitarios”, el también académico de la BUAP, señaló que, en caso de ganar las elecciones, en su gobierno no habrá impunidad de funcionarios que hagan mal uso de los recursos.

Mencionó que como parte de la ideología de su partido promoverán una mayor educación y de calidad, al dotar de más infraestructura.

Indicó que con el apoyo de la Iniciativa Privada generarán más empleos, lo cual ayudará a reducir la incidencia delictiva.

Expuso que en su gobierno no habrá cabida a “proyectos de muerte” en el interior del estado, como se pretenden detonar contra la voluntad de los habitantes.

Asimismo, dijo que impulsará un transporte colectivo planeado, tranvías y el uso de la bicicleta, aunque criticó que las ciclovías no son funcionales.

 

Foto: EsImagen

incendios forestales