Por Héctor Llorame

Los presidentes municipales siguen siendo “presionados y perseguidos” por el gobierno estatal, denunció la candidata priísta a la gubernatura, Blanca Alcalá Ruiz, y recomendó “no tenerle miedo a quien gobierna”.

Durante un mitin en el municipio de Tlachichuca, la abanderada tricolor aseguró que el gobierno estatal condiciona la aprobación de las cuentas públicas de los alcaldes simpatizantes de partidos políticos de oposición

Destacó la labor de las mujeres que trabajan y, al mismo tiempo, son el pilar de una familia, por lo que propuso, crear la banca de la mujer, con el fin de otorgar préstamos a quienes quieran iniciar su propio negocio.

Asimismo, reiteró la importancia de atender las demandas de la gente del interior del estado y no solo a quienes viven en la ciudad, por lo cual se comprometió a impulsar las actividades agriopecuarias.

Finalmente, dijo que la inversión educativa debería ser una gran prioridad, pues los niños son parte primordial en el desarrollo del estado.

 

Foto: Especial

 

 

 

Etiquetas: PRI, Puebla, Alcalá
 

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...