Por Gabriela Xelano

Dinorah López de Gali, esposa del candidato de coalición a la gubernatura, Antonio Gali Fayad, aseguró que con la Red de Estancias Infantiles que propone, las madres tendrán la tranquilidad de irse a trabajar sin preocuparse por sus hijos.

En San Andrés Cholula, aseveró que “como padres de familia y abuelos, Tony Gali y yo sabemos lo importante que es tener un espacio donde los hijos puedan desarrollarse sanamente, mientras los papás trabajan”, manifestó.

López de Gali se reunió con miembros de la Red de Mujeres Sigamos Avanzando, así como con ciudadanos de Puebla y la zona metropolitana, donde indicó que “Tony Gali es un esposo responsable y un padre de familia ejemplar que siempre inculcó los valores del esfuerzo y el trabajo”.

Aseguró que con esa misma entrega, el candidato de coalición al gobierno del estado sale todos los días de su casa con el firme propósito de ofrecer mayores oportunidades de progreso a las familias.

Dinorah López de Gali mencionó otros compromisos que Tony Gali tiene a favor de ese núcleo social como la entrega gratuita de uniformes escolares, el impulso  al primer empleo para los jóvenes y la entrega del Crédito a la Palabra de la Mujer en el estado.

 

Foto: Especial

incendios forestales