Por Diana Juárez
Como parte de la campaña “1 like=1 árbol”, este domingo, el dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Juan Pablo Kuri Carballo, inició, en la junta auxiliar de Andrés Azumiatla, la plantación de 16 mil ejemplares en el estado. 

Con la presencia de la candidata a gobernadora Blanca Alcalá Ruiz, el también regidor en el municipio de Puebla, afirmó que el PVEM “cumple lo que promete” y aseguró que el medio ambiente está por encima de cualquier interés grupal.

Kuri Carballo destacó que el partido que lidera a nivel local pondrá en marcha un programa para la gestión, uso eficiente y saneamiento del agua; promoverá la prevención y gestión integral de los residuos sólidos y de manejo especial.

Apoyará un programa para mejorar la calidad del aire en la Zona Metropolitana de Puebla; impulsará la protección y uso racional de los recursos forestales, así como la creación de unidades de manejo de la vida silvestre.

Por su parte, la abanderada, Alcalá Ruiz, se comprometió en esa demarcación a resolver el problema del transporte público, mejorar el programa de atención a los campesinos y otorgar apoyos a las madres de familia y a las personas de la tercera edad.

 

Foto: cortesía del PVEM

 

incendios forestales