Chidiac gestiona pavimentación en Chiautla; costó más de 5 mdp
Chidiac gestiona pavimentación en Chiautla; costó más de 5 mdp
Chidiac gestiona pavimentación en Chiautla; costó más de 5 mdp. Foto: Especial

El diputado federal, Jorge Estefan Chidiac, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de cuatro calles en diversas comunidades de Chiautla de Tapia, cuya inversión fue mayor a 5 millones de pesos que gestionó en el Congreso de la Unión.

Las obras fueron en las localidades de Tlancualpicán, Santa Ana Tecolapa y la cabecera municipal.

A través de un boletín de prensa, se informó que el presidente municipal del Chiatla, Jesús Castro Ramales, también inauguró las pavimentaciones.

l diputado priista dijo que estas obras son parte de su compromiso y agregó seguirá apoyando para pavimentar más calles, así como se construirá una cancha de basquetbol en Santa Ana Tecolapa.

Asimismo, en Tlancualpicán se va a hacer el techado de la plaza cívica, cancha de basquetbol y se terminará la presidencia auxiliar.

Estefan Chidiac expresó que las obras fueron repartidas de manera equitativa y no fueron inventadas por diputados o presidentes municipales.

Las labores de pavimentación en Tlancualpicán tuvieron un costo de un millón 228 mil, en Chiautla de un millón 856 mil 544 y en Santa Ana Tecolapa de 2 millones de pesos, pues fueron dos calles las que se pavimentaron.

 

 

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales