Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Luego de que el PRI estatal aseguró que su dirigencia nacional denunció, en el INE, a Antonio Gali Fayad por rebasar en 7.7 por ciento el tope de su campaña, el candidato de Sigamos Adelante aseveró que será la autoridad electoral la que juzgue el tema.

En entrevista, tras haber sostenido una reunión con empresarios en las instalaciones de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) local, el aspirante a la gubernatura de Puebla sostuvo que dentro de su equipo hay un área que se encarga del presupuesto, la cual “lo está haciendo de manera muy ordenada”.    

“Cuando lleguemos al final de la campaña y se tenga que presentar cuáles fueron los gastos de la misma, pues se tendrá que hacer como lo hemos hecho en otras campañas, y será analizada por las instancias respectivas”, declaró.

Cabe mencionar que además del Partido Revolucionario Institucional (PRI), también la candidata independiente, Ana Teresa Aranda Orozco, acusó que el postulante panista ya pasó el monto establecido por el Instituto Electoral del Estado (IEE) en 7.7 por ciento.  

En otro tema, agradeció la visita del panista Diego Fernández de Ceballos esta mañana, en la cual, dijo, sostuvieron una reunión en la que le presentó los 22 compromisos que tiene para el estado, pues “tiene una idea muy clara de la transformación que ha tenido Puebla”.

 

 

Foto: EsImagen

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...