Por Víctor @literatotanatol

Dinorah López, esposa del gobernador electo, Antonio Gali Fayad, aseveró que el próximo mandatario tiene “su propio proyecto” y afirmó que los 15 y 16 de julio iniciará la etapa de transición con el DIF estatal.

En entrevista, mencionó que en dichos días se reunirá con Laura Kuri de Maldonado y Jorge Rosas Armijo, presidenta y director del DIF estatal, respectivamente.

Ante la pregunta sobre qué opina que un politólogo consideró que Gali Fayad debe de continuar con la política morenovallista en su gubernatura, contestó “Yo sé que Gali tiene su propio proyecto, es algo que yo no puedo opinar, pero mi marido sabrá qué hacer cuando tome el puesto”.

Además, aseguró que el recorte de 31 mil millones de pesos anunciado por el gobierno federal, el cual es encabezado por Enrique Peña Nieto, no afectará a los programas sociales del organismo que encabezará.

López de Gali fue entrevistada al finalizar la ceremonia de graduación 2013-2016, de 84 alumnos de la secundaria oficial Nicolás Reyes Alegre, ubicada al sur de la ciudad.

 

Foto: EsImagen

incendios forestales