Por Redacción

Dinorah López de Gali, esposa del candidato de coalición a la gubernatura, Antonio Gali Fayad, señaló que con el apoyo de las mujeres, en Puebla, se consolidarán los avances que permitirán a sus familias tener una mejor calidad de vida.

“Queremos que el progreso continué, que sigamos adelante. No demos ni un paso atrás”, dijo durante el encuentro con pobladores de San Martín Texmelucan destacó.

Además recordó que “tiene muchas propuestas a favor de las mujeres porque las quiere, las respeta y las admira ya que son el pilar de los hogares y la fuerza de Puebla”.

López de Gali resaltó que en sólo dos años como alcalde, demostró que sabe trabajar para los poblanos, una vez que logró ejecutar en tiempo récord cada uno de sus 18 compromisos.

Explicó que ello se debe a que los valores del esfuerzo y la responsabilidad fueron inculcados a su esposo desde el seno familiar, pues como hijo, esposo, padre y abuelo ha cumplido con su deber.

 Durante la reunión estuvo acompañada por Blanca Jiménez Castillo, coordinadora estatal de la Red de Mujeres en apoyo a Tony Gali.

 

Foto: Especial

 

incendios forestales