Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

El presidente local de la Coparmex, José Antonio Quintana Gómez, indicó que del encuentro que tuvieron con cuatro candidatos, sólo Antonio Gali Fayad del PAN y Blanca Alcalá Ruiz del PRI tienen la capacidad para gobernar.

 

En entrevista tras un encuentro que sostuvieron este jueves con Gali Fayad, agregó que cuestionaron al candidato sobre las “campañas negras” que se generaron principalmente contra la abanderada del tricolor.

Precisó que el exmunícipe les aclaró que no está de acuerdo con dichos actos, aunque reconoció que en algunos casos se realizan este tipo de acciones para contrarrestar los ataques de sus rivales.

“Uno de los temas principales que le dijimos en que no estábamos de acuerdo en el tinte de cómo llevaban las campañas negras, en el golpeteo y las patadas debajo de la mesas,  ya que son los equipos de campaña los que se desacreditan entre los dos partidos que han gobernado al estado, que bueno que ya terminan, ahorita queda cerrar filas, ir incidiendo en el voto, que todos vayamos recapitulando y decidiendo por quién vamos a votar”, finalizó.

Quintana Gómez aseveró que le solicitaron “piso parejo” para las empresas poblanas, pues aunque –dijo– no están en contra de las firmas foráneas, es necesario consolidar a las locales para crear más empleos.

Agregó que aunque el exalcalde de la Angelópolis no les habló de una tercera línea de RUTA, sí les aseguró que se buscará consolidar a las dos existentes, que fueron implementadas durante el actual gobierno, para brindar un mejor servicio a los poblanos.

 

Gali ofrece agenda conjunta con empresarios

Por su parte, en entrevista, Gali Fayad, candidato de la coalición “Sigamos Adelante”, señaló que, en caso de ganar, su gobierno será un “facilitador de la vida empresarial”, a través de una agenda conjunta para atender las necesidades de este sector.

Al término del encuentro con empresarios, resaltó que durante el año 8 meses que estará como gobernador se buscará incrementar fortalecer la economía del estado, así como la generación de más empleos para jóvenes.

Indicó que su gestión promoverá la participación ciudadana para replicar lo hecho en la capital poblana, así como trabajar en las siete regiones del estado para incentivar las inversiones en la entidad.  

 

 

Foto: EsImagen

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...