Por Diana Juárez

El abanderado de la coalición Seguimos Adelante, Antonio Gali Fayad, aseguró que participará en el debate que organizará el Instituto Electoral del Estado (IEE) de Puebla y pidió que el formato contenga también contrarréplica.

Al ser entrevistado luego de reunirse con socios de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra), sostuvo que es “obligatorio” que los postulantes asistan al encuentro del órgano electoral, que señaló que no es “necesario”.

Dijo que respetará los lineamientos que emita el IEE  y, respecto al que organiza el Consejo Coordinador Empresarial (COE) para el 27 de mayo, Gali Fayad dijo que confirmará su asistencia cuando revise si cumple con las normas.

Aseveró que “llevamos la propuesta, compromiso; sobre eso me voy a basar, no en descalificaciones sino con trabajo. La descalificación desmotiva y ofende no sólo a la familia del candidato sino a las familias poblanas”.

Cabe mencionar que el jueves pasado, el vocero del PAN en Puebla, Javier Lozano Alarcón, advirtió que su candidato no asistiría al debate “si no se generan condiciones adecuadas”.

 

Foto: Especial

incendios forestales