Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

El candidato de la coalición “Sigamos Adelante”, Antonio Gali Fayad, afirmó que ya se realizó la prueba del antidoping desde el jueves de la semana pasada; “simplemente que no quisimos utilizar la tribuna del debate para mostrarla”. 

En entrevista, durante su gira de campaña por el municipio de Santa María Coronango, el aspirante a la gubernatura de Puebla mencionó que dicha acción no puede ser utilizada como un compromiso, sino como una muestra de calidad moral de los candidatos.

Ante la pregunta de que si con esta acción ya no puede ser atacado por sus contrincantes, indicó: “Ahí está para que se la muestren a la opinión pública, lo hemos dicho siempre estoy puesto vivo y a todo color”.

Respecto a que si está dispuesto a hacerse la prueba del polígrafo como lo exigió la candidata del tricolor, Blanca Alcalá Ruiz, el exalcalde capitalino refirió que dicho examen no puede ser tomado ante situaciones electorales, pero dejó entrever que lo accedería.

En otro tema, Gali Fayad hizo un llamado a los poblanos a que salgan a votar el próximo 5 de junio, ya que de los 12 estados que tendrán comicios en ese día, en Puebla sólo van a elegir gobernador, mientras que en las demás entidades habrá otros cargos en la boleta.

 

Ofrece mejorar sistema de agua y construir colector pluvial

El abanderado del PAN, PT, NA, PSI y CPP anunció que, en caso de ganar, mejorará el sistema de agua potable, así como construirá un colector pluvial para evitar inundaciones en dicho municipio.

En su discurso, ante unas mil personas que asistieron a la plaza pública de ese lugar, el exmunícipe aseveró que trabajará en esta zona metropolitana que involucra a los municipios de Coronango, Cuautlancingo, las Cholulas y Puebla.

Asimismo, reiteró que en la capital firmó 18 compromisos que cumplió en 2 años que estuvo al frente del ayuntamiento, por lo que hará lo mismo con las 22 promesas que presentó la semana pasada para las siete regiones del estado.

 

Foto: EsImagen

incendios forestales