Por Redacción

Los candidatos Roxana Luna Porquillo, Blanca Alcalá Ruiz, Antonio Gali Fayad y Abraham Quiroz Palacios cumplieron con registrar su enlace, quien se encargará de proponer hora, lugar y fecha del debate que organiza el IEE.

En un comunicado el Instituto Electoral del Estado (IEE) informó de las designaciones, conforme se recibió su documentación correspondiente.

Representando a Luna Porquillo, candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD), estará Nicéforo Rodríguez Gaytán como propietario y Javier Rivera Escalona como suplente.

Por Blanca Alcalá Ruiz, candidata del PRI-PVEM-PES, serán los diputados federales Jorge Estefan Chidiac y Víctor Manuel Giorgana Jiménez.

Al candidato de la coalición Sigamos Avanzando, Gali Fayad, lo representarán Javier Lozano Alarcón y Marcelo García Almaguer.

Mientras que el Candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), lo acompañaran, Luis Ortega Morales y Raúl Ortega Márquez.

La candidata independiente, Ana teresa Aranda Orozco fue la única que no presentó su propuesta, sin embargo –de acuerdo con lo dispuesto con el acuerdo CG/AC-047/16 del Consejo General que estableció como fecha límite el 25 de abril a más tardar a las 14 horas–, la función recaería en el representante de la candidata independiente acreditado ante el Consejo General,  es decir, su abogado Víctor León Rueda.

 

Foto: Especial

incendios forestales