Fausto Hernández/El Sol de Puebla

La precandidata a la gubernatura del estado de la alianza conformada entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Blanca Alcalá Ruiz, reconoció que existe división entre los grupos priistas en la entidad, por ello a través del diálogo le apostarán a la unificación para demostrar la fortaleza de cara a la elección electoral del próximo domingo 5 de junio.

En rueda de prensa señaló que durante la etapa de precampaña de cinco días, que concluirá el siguiente domingo, con la convención de delegados se han llevado a cabo reuniones, principalmente con la militancia de su partido, con el fin de trabajar en torno a la unidad para salir fortalecida en la campaña constitucional que iniciará en abril próximo.

Posterior a la entrevista con medios de comunicación, la senadora con licencia se reunió en la sede del Comité Directivo Municipal del PRI con miembros del instituto político, y antes estuvo en el municipio de Zacapoaxtla.

La virtual candidata a gobernadora estuvo acompañada en este municipio por el exlegislador y excandidato, Javier López Zavala, y por los diputados federales de Tepeaca y Zacatlán, Alejandro Armenta Mier y Lorenzo Rivera Sosa.

Para mayor información:http://www.oem.com.mx/elsoldepuebla/notas/n4091378.htm

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...